domingo, 17 de noviembre de 2013

Mi propio lego zombis


Esta es mi propia versión de un escenario de lego zombis, lo he hecho con piezas que me sobraban. 

Hablando de zombis, la semana pasada vi la peli Guerra Mundial Z, da un poco de impresión, los zombis son bastante bestias, la peli no me gustó mucho la verdad. Los efectos especiales no estaban muy bien hechos y la historia no me convencía mucho, el final se resuelve muy rápido y no explica nada de donde sale el virus. Por ahora mi peli favorita de zombis es, Soy Leyenda, el personaje protagonista me gusta mucho porque es un científico que está estudiando el virus, está muy bien echa y los zombis son como una mutación zombi- vampiro. Además una diferencia entre las dos pelis, es que en Guerra Mundial Z matan a los infectados porque no buscan una cura, pero en Soy Leyenda, el protagonista quiere encontrar una cura para recuperar a los infectados y finalmente lo consigue, eso me parece mas interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario